Benefits of web booking :
  • Free Parking
  • Best price garanteed
  • No prepay
  • No manage fees

 

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014

 

La vuelta ciclista a España 2014 dará comienzo el 23 de Agosto en Jerez de la Frontera, para finalizar en Santiago de Compostela el 14 de Septiembre. Contará con 21 etapas en las que se recorrerán casi 3.200 km y en las que habrán 40 puertos de montaña.

 

vuelta ciclistaUna de estas etapas de montaña, es la que el 31 de agosto pasará por distintas localidades de nuestra comarca, entre ellas Mora de Rubielos, para acabar en Aramón Valdelinares.

 

La 9ª etapa de la vuelta ciclista a España tendrá un recorrido de 181 km, que los ciclistas recorrerán saliendo desde Carboneras de Guadazaón, en la provincia de Cuenca, para adentrarse en la provincia de Teruel, donde tendrán que sortear 2 puertos de montaña, el de Cabigordo de 3ª categoría y 1600 m y el puerto de San Rafael en la vecina localidad de Alcalá de la Selva, de 2ª categoría y 1560 m, para acto seguido iniciar el ascenso a Aramón Valdelinares donde finalizará la etapa.

 

Está previsto que los corredores realicen esta etapa en unas 5 horas, pasando por nuestra localidad entre las 16h45 y 17h15, según la velocidad media de cada corredor (km 155). Los corredores bajarán de la localidad vecina Cabra de Mora, para coger la A-228 a su paso por Mora de Rubielos y seguirán ascendiendo hasta el Puerto de San Rafael.

 

Así que ya sabes, el 31 de Agosto tienes una cita pendiente...

 

¡¡¡NO TE PIERDAS LA SUBIDA AL MUNICIPIO MÁS ALTO DE ESPAÑA!!!

 

altimetría

FaLang translation system by Faboba

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand