Benefits of web booking :
  • Free Parking
  • Best price garanteed
  • No prepay
  • No manage fees

 

EL MELANOSPORUM REFRESCA SU CARTA

 

 

 

Se acerca el verano y en la Trufa Negra venimos cargados de ideas que hemos materializado en nuestra nueva carta.

 

Víctor Pérez y su equipo de cocina llevan un mes preparando las elaboraciones que van a sorprender, este verano, a los comensales que visiten el Restaurante Melanosporum del Complejo La Trufa Negra en Mora de Rubielos (Teruel).

 

Y es que no en vano, este mes de trabajo nos ha llevado a crear nuevos platos para la carta, pero también un renovado Menú Degustación 100% Trufa, menú que nos caracteriza, y para el cual no dejan de acabársenos las combinaciones.

 

Desvelamos algunos de sus platos, como el de la imagen: Cochinillo crujiente relleno de Trufa de Verano con Caramelo de Soja, Miel, Limón, Sorbete de Manzana verde y Almendras garrapiñadas, así como tampoco dejará indiferente a ningún comensal el Trifásico de Puntilla en su tinta con Arroz frito y Espuma de Melocotón.

 

20140722 Cochinillo degustación

 

 

¡¡¡Suenan de maravilla, pero saben todavía mejor!!!

 

 

El chef nos cuenta, que para esta nueva temporada, ha decidido combinar sabores dulces y salados, dotando de frescura a los platos y haciendo juegos de texturas y colores.

 

Trasmitimos en primicia, una elaboración propia que de momento no podemos degustar de forma artesanal. Se encuentra en el mercado sólo en forma química. Y es que en la Trufa Negra, hemos desarrollado CAVIAR TUBER MELANOSPORUM (Trufa Negra) natural, sin aromas ni potenciadores.

 

Estas elaboraciones estarán disponibles a partir del próximo 1 de Agosto, así que ya sabéis, ¡¡¡planificar vuestra ruta para poder disfrutar de estas delicias!!!

FaLang translation system by Faboba

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand