Benefits of web booking :
  • Free Parking
  • Best price garanteed
  • No prepay
  • No manage fees

El Complejo La Trufa Negra recibe el reconocimiento a la Innovación

 

Ayer se conocieron los nombres de las empresas galardonadas con el Premio Empresa Teruel 2014, convocados por el Instituto Aragonés de Fomento, La Confederación Empresarial Turolense (CEOE), CEPYME Teruel, Cámara de Comercio y Gobierno de Aragón.

 

El acto tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro de la capital turolense, un emplazamiento idóneo que lució sus mejores galas para acoger a las más de 250 personas que se acercaron hasta allí para conocer y felicitar a los premiados.

 

Intervenciones

 

La jornada estuvo presidida por distintas autoridades del ámbito empresarial. Jesús Blasco, alcalde de la ciudad, marcó el gran interés generado al posicionar Teruel como la provincia del Amor, además de dar la bienvenida a los asistentes.

 

Manuel Teruel, Presidente del Consejo Superior de Cámaras, reivindicó en su intervención el apoyo que se debe dar a "los que son capaces de convertir una oportunidad en un negocio". Afirmó que es imprescindible trabajar en tres líneas claras: cambiando el modelo educativo, invirtiendo en talento y mejorando la competitividad de las empresas españolas.

 

Por su parte, Carlos Mor, presidente de CEOE Teruel, agradeció a todos los empresarios turolenses el esfuerzo que están realizando para mantener puestos de trabajo y seguir luchando por su provincia.

 

El Presidente de CEPYME Teruel, Enrique Bayona, explicó la situación del sector agroalimentario en la provincia, matizando la necesidad de invertir en regadíos y destinando ayudas a dos aspectos clave: la internacionalización y el relevo generacional.

 

Presidió el acto Arturo Aliaga, Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, quien explicó los grandes proyectos de la provincia: Dinópolis, el aeropuerto de Teruel, Motorland y Galáctica.

 

 

Premiados

  Premio Empresa Teruel 2014

 

Se reconoció la labor de internacionalización de la empresa Pyrsa, que opera desde Monreal del Campo fabricando componentes de acero. Posee cifras de exportación de producción cercanas al 95%

 

Miguel Gargallo, con sus 81 años, recibió el premio a la trayectoria empresarial. Es el fundador del Grupo Gargallo y tiene en plantilla a más de 500 personas.

 

Nuestros vecinos, de Rubielos de Mora, Turomas, empresa dedicada a la fabricación de máquinas para cortar vidrio, también fue premiada. Miguel Tomás, su fundador, quisó dar motivación a todos los nuevos empresarios.

 

¡Enhorabuena a todos ellos!

 

Teruel Group Tourism, premio a la Innovación

 

El Complejo La Trufa Negra, de Mora de Rubielos, el Hotel-Spa Balfagón, de Cantavieja y el Hotel Castellote recibimos el reconocimiento por nuestro proyecto conjunto en el que llevamos trabajando ya ahora dos años. Con el lema: The Last Spanish Secret, Teruel, Where time stops, hemos logrado liderar una estrategía turística de internacionalización de la provincia turolense.

 

La asistencia a las principales ferias del Sector (FITUR, Madrid o la WTM, Londres) junto a nuestro trabajo y tesón diario por generar experiencias personalizadas a clientes extranjeros, nos ha llevado a generar oportunidades turísticas nuevas desde la cooperación.

 

La gran sinergia existente entre las tres empresas, el origen familiar y nuestra orientación al cliente han ayudado en el proceso.

 Premio Empresa Teruel Trufa

 

Agradecimiento

 

 

 El proyecto de Teruel Group Tourism no sería hoy una realidad sin el esfuerzo de nuestros compañeros de viaje: Alicia y Mariano Lecha, Sara y Mariano Balfagón, así como las respectivas familias. Nuestros incondicionales compañeros de viaje en esta gran aventura en la que queremos compartir nuestro territorio con nuevos visitantes.

 

De gran ayuda han sido también las organizaciones empresariales y organismo público, de la mano de los cuales recibimos ayer el galardón, y los que desde el primer momento que contamos nuestro proyecto y fueron conocedores de nuestra ilusión y ganas de llevarlo a cabo, confiaron en nosotros y nos asesoraron.

 

Pero desde luego, no olvidamos a dos grandes partes de este gran proyecto y, sin los cuales, nada de todo esto tendría sentido:

- Nuestro equipo humano, nuestra familia. Quienes día a día mantienen vivo el espiritu de La Trufa Negra, esforzandose de dar lo mejor de sí mismos y procurando satisfacer siempre a nuestros visitantes, clientes y amigos.

- Nuestros clientes, que confían en nuestro buen hacer, nos visitan siempre que pueden, nos permiten compartir con ellos momentos únicos de su vida y nos ayudan a llevar a cabo una mejora continua.

 

 

premio Empresa Teruel

 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

A vosotros debemos el Premio Empresa Teruel 2014.

Podéis sentirlo como vuestro.

 

Sandra Pérez

Gerente Complejo La Trufa Negra

 

 

FaLang translation system by Faboba

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand